Nuevo

Oferta! Timbre Programable +timbre Musical Colegios Empresas

299900 pesos

en 12x 24992 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características principales

MarcaToliNovedades
ModeloTIMPROG - V3

Otras características

  • Cantidad de melodías: 1

  • Distancia de cobertura: 100 m

  • Es inalámbrico: No

  • Es a prueba de agua: No

  • Incluye pilas: Sí

Descripción

======================================================================
******* EL PROGRAMADOR DE TIMBRES MÁS VENDIDO EN COLOMBIA ********
======================================================================

*** EN EL MANUAL IMPRESO QUE VA DENTRO DE LA CAJA DEL PRODUCTO PODRÁ ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE TIMBRE MUSICAL***

- CON TIMPROG-V3 PUEDE PROGRAMAR MUY FÁCILMENTE HASTA 4 HORARIOS DE TIMBRADO DIFERENTES HASTA CON 40 HORAS CADA UNO PARA ASIGNARLOS A LOS DIFERENTES DÍAS DE LA SEMANA.

SE PUEDE PROGRAMAR PARA QUE EL TIMBRE SUENE CON VARIOS PULSOS CUANDO SE ACTIVE EN CADA HORA PROGRAMADA, (DESDE 1 HASTA 4 PULSOS), ESTO DIFERENCIARÁ CADA UNO DE LOS TOQUES PARA SABER MÁS CLARAMENTE QUE ACTIVIDAD COMIENZA.

RECIBIRÁ 3 MANUALES: UNO RESUMIDO IMPRESO QUE LO ENCONTRARÁ EN LA CAJA DEL PRODUCTO, UNO COMPLETO EN FORMATO PDF Y UN VIDEO TUTORIAL COMPLETÍSIMO CON TODAS LAS INDICACIONES PARA INSTALARLO, PROGRAMARLO Y MANEJARLO.
=====================================================================
*** TODA LA PROGRAMACIÓN Y LOS MENÚS SON TOTALMENTE EN ESPAÑOL, MUY FÁCIL DE USAR Y PROGRAMAR, CUENTA CON UN TECLADO ALFANUMÉRICO MUY PRÁCTICO Y FÁCIL DE MANEJAR, SE ENVÍA MANUAL TOTALMENTE EN ESPAÑOL MUY SENCILLO DE ENTENDER, TAMBIÉN VIDEO TUTORIAL CON TODAS LAS INDICACIONES DE PROGRAMACIÓN Y MANEJO***.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡ PRODUCTO GARANTIZADO Y MUY ECONÓMICO POR QUE SOMOS DIRECTOS FABRICANTES, - NO TENEMOS INTERMEDIARIOS !
=====================================================================

PROGRAMADOR DE TIMBRES "TIMPROG - V3"
- Este aparato NO ES PARA PROGRAMAR MÚSICA, es para programar timbres en colegios o empresas, se obsequia con este aparato un software (Timbre Musical) que si funciona con música desde un computador que debe estar amplificado.
- Con la versión TIMPROG-V3, Se puede programar para que el timbre suene con varios pulsos cuando se active en cada hora programada, (desde 1 hasta 4 pulsos), esto diferenciará cada uno de los toques para saber más claramente que actividad comienza.
- Programación exacta de timbres escolares o empresariales.
- Automatice los toques de timbrado de su Institución o empresa.
- Precisión, comodidad y tranquilidad para los cambios de clase o actividades.
- Diferentes horarios de timbrado (hasta 4) para los diferentes días de la semana.
- Batería de respaldo.
- Función de ahorro de energía.
- Datos de programaciones guardados permanentemente.
- Fácil instalación, manejo y programación.

DESCRIPCIÓN:
Sistema electrónico de alta tecnología diseñado para el control automático y programado de los timbres escolares o empresariales, el cual consiste en un equipo electrónico programable que activa el timbre según los horarios establecidos. Muy fácil de instalar y programar, no requiere computadora para su funcionamiento, solamente péguelo en la pared, conéctelo, prográmelo y olvídese de estar tocando el timbre a determinadas horas ya que EL PROFE hará el trabajo por usted.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:
. Modelo: V3
. Dimensiones: 13 x 10 x 4.5 Cms.
. Voltaje de operación: Adaptador de 9 Voltios DC.
. Control de timbres o chicharras: AC 0 ~ 250V / máx. 10A, DC 0 ~ 30V / máx. 10A. Puede accionar varios timbres o chicharras conectados en paralelo.
. Fácil instalación, programación y operación (no requiere ningún conocimiento de electrónica ni computación).
. Batería interna para mantener fecha y hora: CR 2032 las que usan las computadoras, muy económica, esta batería se puede conseguir y cambiar muy fácilmente en el momento que se agote que pueden ser años, en el manual se describe el proceso.
. Toda la programación se realiza fácilmente por medio del teclado de la unidad central.
. Se pueden programar hasta 4 secuencias de timbrado diferentes e independientes hasta con 40 registros de timbrado cada una, después podrán ser asignadas a los diferentes días de la semana según las necesidades, o sea, se pueden programar hasta 4 horarios distintos (A, B, C y D) y programar en que días se utilizarán, esto será muy práctico para Instituciones y empresas donde no todos los días se utiliza el mismo horario.
. Se puede reprogramar la fecha y la hora.
. Se puede reprogramar la duración del tiempo de timbrado (1 a 9 segundos).
. Se puede reprogramar un horario independientemente si cambia o quedó mal registrado.
. Con una sola tecla se puede seleccionar uno de las 4 secuencias (A, B, C o D) en cualquier momento para que quede programada en ese día específico.
.Toda la programación realizada se conservará en la memoria interna del microprocesador así hallan cortes de energía o el programador de timbres esté apagado o sin energía por el tiempo que sea.
. Si en su Institución o empresa tienen instalado un timbre y se activa manualmente, la conexión ya está lista, solamente basta con conectar al programador de timbres los dos cables que van al interruptor o al pulsador y listo.

ACCESORIOS INCLUIDOS:
- Unidad central programable (como se muestra en la foto).
- Adaptador de voltaje DC 9 voltios a 1 Amperio.
- Manual resumido impreso con la explicación de las funciones principales.
- Manual en PDF y Video manual de instrucciones completo (Instalación, programación y sugerencias) que podrá descargar desde la página del autor, además por la oferta, incluirá el software "Timbre Musical" que se describe más abajo.

MODO DE CONEXIÓN:
La conexión es muy sencilla de realizar, en el diagrama de la foto se explica como debe quedar instalado el sistema.

ATENCIÓN GRAN PROMOCIÓN!!!

Al comprar el PROGRAMADOR DE TIMBRES "TIMPROG - V3" recibe como obsequio el magnífico Software Timbre Musical (somos los creadores) con el cual usted podrá también desde una computadora programar sus canciones favoritas como timbre o crear una emisora local con canciones y grabaciones programadas.

*** EN EL MANUAL IMPRESO QUE VA DENTRO DE LA CAJA DEL PRODUCTO PODRÁ ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE TIMBRE MUSICAL***

DESCRIPCIÓN DEL TIMBRE MUSICAL:
Aplicación muy fácil de usar diseñada para avisar el cambio de clase o actividad en colegios y empresas utilizando canciones o sonidos, de esta manera se le dará un toque más animado y diferente al cambio de actividad programando variedad de sonidos y horarios de acuerdo a las necesidades o crear una emisora local con canciones y grabaciones programadas.
IMPORTANTE: Para que el software sea eficiente se debe amplificar la computadora donde esté instalado, ya que los sonidos los emitirá por la tarjeta de sonido.

Dele un toque diferente a su colegio o empresa, haga el cambio de clases o actividades utilizando temas musicales.

Recuerde que para que el timbre musical tenga funcionalidad debe amplificarse el sonido de la computadora, además si la computadora va a ser utilizada en otras tareas durante la jornada, deberá desactivar los sonidos de Windows para que no suenen cuando se realiza una acción en el equipo.

Podrá programar hasta 3 horarios diferentes con 23 horas de aviso y 23 temas musicales diferentes cada uno, también podrá seleccionar que el sonido sea el de un timbre normal o también podrá combinar la música con el timbre normal.

Puede programar el tiempo que durará sonando cada tema musical o el timbre normal.
Podrá timbrar manualmente si tiene que hacerlo.
Nos mostrará el tiempo que resta para un nuevo aviso y muchas configuraciones más.