Nuevo

Kit Carro Robot Seguidor De Línea

29900 pesos

en 36x 831 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Personaje:CARRO

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características principales

MarcaDiymore
ModeloD2-1

Otras características

  • Forma del juguete: CARRO

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Tipos de control del juguete: Sensor de luz

  • Funciones del juguete: SEGUIDOR DE LINEA NEGRA

Descripción

DESCRIPCIÓN:
- Kit para ensamblar muy fácilmente un carro robot seguidor de línea. Al hacerlo adquirirá nuevos conocimientos en electrónica.
- 100 nuevo y de alta calidad

CÓMO FUNCIONA:
El chip LM393 en cualquier momento en comparación con el tamaño de las dos resistencias fotosensibles, cuando hay un desequilibrio (como el lado de presión de la pista negra) controla inmediatamente el lado del tope del motor, el otro lado del motor para acelerar la rotación, por lo que Que la dirección del coche de corrección para restaurar a la dirección correcta, todo el proceso es un control de circuito cerrado, puede un control rápido y sensible.
Con el LED rojo o verde como fuente de luz, la luz reflejada a través del suelo hacia la resistencia fotosensible al detectar el cambio de resistencia fotosensible puede determinar si el automóvil viaja en el área blanca
Si se detecta una pista negra, indica que el automóvil está funcionando. Este lado del motor se desacelerará o incluso se detendrá. El LED verde se apagará y conducirá el automóvil en la dirección opuesta, por lo que el automóvil siempre correrá por la pista.
También puede una pista de aterrizaje casera, con un ancho de cinta de electricista negra de aproximadamente 16 mm, poner en el suelo cualquier forma.

-Cantidad: 1 Unidades