Nuevo

Kit Reloj Led Animado Giratorio Alarma Muestra Temperatura

48000 pesos

en 36x 1333 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaGenérica

Otras características

  • Tipo de reloj de mesa: Digital

  • Material: Acrílico

  • Características adicionales: Animado

  • Alimentación: 5v

  • Ancho x Largo: 9 cm x 9 cm

Descripción

Kit reloj LED animaciones giratorio alarma muestra temperatura DS1302


CARACTERÍSTICAS:
El reloj electrónico adopta el principio de diseño de pantalla de tubo digital, adopta el diseño de componentes enchufables y tiene una alta tasa de éxito. Contiene seis animaciones de tiempo para mostrar el tiempo y las funciones de forma eficaz. La luz intermitente LED contiene cuatro modos de visualización de animación fuera de línea, y el efecto de iluminación es muy decorativo, lo que aporta una buena estética al hogar y la mesa. El reloj electrónico se muestra alternativamente con la hora y la temperatura, con tiempo de viaje preciso y función de tiempo de viaje de memoria de apagado. Con una función de despertador, se puede apagar. Con la función de control de luz, puede ajustar automáticamente el brillo según el entorno.

PRINCIPIO DEL CIRCUITO:
utilizando la microcomputadora de un solo chip como control principal, el chip de tiempo de viaje DS1302 proporciona una fuente de reloj de tiempo de viaje precisa y combina el tubo digital y la luz LED para mostrar el valor de tiempo específico. Combinado con el elemento detector de intensidad de luz de temperatura, está equipado con las funciones de ajuste de brillo y detección de temperatura. El botón de control del chip único se combina con la función de ajuste de entrada clave necesaria, y el procesador de un solo chip envía el sonido del reloj y luego el zumbador.

PROBLEMA COMÚN:
1. La secuencia de soldadura es incorrecta. Se recomienda soldar primero las lámparas LED, luego soldar el componente trasero, soldar el tubo digital y finalmente insertar el chip.
2. Las luces LED prestan atención a los polos positivo y negativo, patas largas positivas.
3. La muesca de la viruta y la muesca de la base deben coincidir con la muesca identificada en la placa.
4. El zumbador presta atención a los polos positivo y negativo, el polo positivo de la pata larga y el valor de resistencia debe ser coherente con la identificación en el tablero.
5. El triodo debe insertarse con la misma forma que la placa.
6. El tubo digital presta atención a la dirección y el punto decimal está debajo.
7. Atención de la fuente de alimentación a los polos positivo y negativo, la tensión de CC de la fuente de alimentación es de 5V.
8. Compruebe si hay cortocircuitos de soldadura y juntas de soldadura. Este fenómeno es común.
9. Si la pantalla es anormal o el tiempo no ha pasado, retire el DS1302 y la batería de botón, luego conecte el DS1302, no inserte la batería, y luego encienda, luego coloque la batería después de lo normal.
10. Si las luces individuales no están encendidas, verifique los cortocircuitos de soldadura y las juntas de soldadura de las luces apagadas, verifíquelas bien y cambie las luces si no están encendidas.
11. Si los cuatro tubos digitales tienen el mismo código de segmento y están siempre encendidos y brillantes, algunos LED siempre están encendidos, porque la soldadura electrostática de un LED está dañada, lo que da como resultado un código de segmento de tubo digital y otros LED comparten un solo chip pin con esta lámpara. Afectado, la solución es cambiar al modo de luz completa del LED del reloj, observar 60 LED, cuál no es brillante, este LED tiene un problema, puede reemplazarlo.

EL PAQUETE INCLUYE:
- 1 Kit reloj LED animaciones giratorio alarma muestra temperatura DS1302
- 1 Carcasa en acrílico.
- 1 Pila CR1212
- Cable Mini USB
- Manual con instrucciones.