Nuevo

Bionase Terapia Láser Para Rinitis Alérgica Y Sinusitis

35500 pesos

en 12x 2958 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características principales

MarcaBionase
ModeloNasal

Otras características

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por envase: 1

Descripción

¿QUÉ ES BIONASE?
BioNase es un revolucionario dispositivo médico para uso personal para el tratamiento de la rinitis para el tratamiento Nasal, alivio de la Sinusitis, dispositivo de curación de la nariz.
¿CÓMO ES EL TRABAJO?
Bionase es sobre la base de la fototerapia principio de tratamiento con la energía de la luz y que utiliza una luz visible fuente de luz roja con una frecuencia de 630nm en una estrecha banda de longitud de onda ¿Esta es la óptima longitud de onda para lograr el efecto deseado de tratamiento de los síntomas de rinitis alérgica?
¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
¡No Bionase es completamente seguro y no tiene efectos secundarios conocidos; Está libre de drogas, por lo tanto, No límite en el usuario de cualquier manera! Como se basa en la curación natural tratamiento no tiene ningún efecto en medications' la eficacia y, por lo tanto, puede ser usado con otros medicamentos. Bionase puede ser utilizado con seguridad por los niños y los adultos.
¿ES FÁCIL DE USAR?
Sí, Bionase es muy fácil de usar, el tratamiento es de 15 minutos al día, una vez que los síntomas son aliviado reducir los días de tratamiento y uso como necesitaba ¿No es necesario apagar Bionase? ¿El dispositivo se apaga automáticamente al final de la sesión de tratamiento?
La BioNase utiliza fototerapia para tratar la rinitis alérgica (fiebre del heno) los síntomas ¿Con bajo nivel de banda estrecha luz tecnología anti-inflamatoria intra-nasal dispositivo alivia eficazmente los síntomas de rinitis: estornudar blanda y de la nariz. Dolores de cabeza y ojos llorosos?
La BioNase dispositivo ha sido clínicamente probado para ofrecer libre de drogas de alivio de la fiebre del heno con efectos secundarios Usuario-y asequible es un ideal independiente o complementarias solución para todos AR los enfermos y especialmente para la mayoría que auto-diagnosticar con OTC drogas ¡La BioNase está clínicamente probado con efectos secundarios conocidos y puede ser usado con nasal tópico terapias antihistamínicos orales corticoesteroides o descongestionantes!
La rinitis alérgica (fiebre del heno) Alivio
¿Sabes los síntomas: estornudar la congestión nasal y la picazón? Los tratamientos convencionales como los antihistamínicos y aerosoles nasales proporcionar sólo alivio temporal y una variedad de efectos secundarios.
¡No sufrir más!
Ahora puede con seguridad y eficacia de deshacerse de la debilitante de la rinitis alérgica con BioNase-un tratamiento gratuito que proporciona continua alivio de la congestión nasal la nariz Estornudos La picazón y ojos llorosos sin efectos secundarios conocidos.
BioNase te permite hacer pasar el día con la cabeza clara y ser tú mismo, tanto en casa y en el trabajo? Es tan pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

Material: Abs
Peso: 75 gramos
Dimensiones: 9 x 6,5 x 3 cms
Color disponible: Blanco
Alimentación: Pila de 9v (No incluida).

La compra incluye: 1 máquina de tratamiento y 1 cable sensor (Como se muestra en la primer foto).